Gobierno de Cali entregó las llaves de la ciudad a la diseñadora Nicolle Miller

Gobierno de Cali entregó las llaves de la ciudad a la diseñadora Nicolle Miller

El gobierno de Santiago de Cali otorgó la distinción Huésped de Honor a la diseñadora norteamericana Nicole Miller, en el ámbito del Cali Exposhow y mediante el Decreto 411.0.20.0660 de octubre de 2013.

En el acto realizado en el Hotel Intercontinental, el alcalde (e) Diego Germán Calero Llanes también entregó en nombre del pueblo caleño las llaves de la ciudad, como muestra de reconocimiento hacia esta exponente de la moda y la belleza, quien empezó su carrera en Nueva York, al lado del diseñador Clovis Ruffin.

Al momento de entregarle las llaves de Cali a la diseñadora internacional, el alcalde (e) señaló que la presencia de ella en la Sultana del Valle es de mucho relieve, por cuanto representa que los grandes modistos del mundo y la industria de la moda mira a esta ciudad que tiene mucho potencial por ser cosmopolita, por la belleza en sus mujeres, su clima y su ubicación geográfica no solo en el país, sino en el continente.

Así mismo, durante su exaltación el mandatario local manifestó que “Nicolle Miller es considerada en las pasarelas del mundo como artífice de la moda que se caracteriza por un fuerte sentido de la estética y un amplio dominio de las técnicas clásicas de la alta costura, aprendida en la Cámara Sindical de la Couture Parisisienne”.

“Su técnica se destaca por la complejidad de sus diseños, el manejo de las telas y el uso de los estampados y los colores que la convierten en lo más señalado de la moda en la ‘Capital del Mundo’, por su creatividad y sus tendencias”, anotó.

Dentro del Exposhow, considerado como la gran cita anual de la capital vallecaucana con la moda, el color y la belleza, el médico Calero Llanes, al entregar la distinción y el pergamino, resaltó que el papel de la señora Miller también se destaca por su firme creencia en la protección del medio ambiente.

Finalmente, precisó que “dentro de este esfuerzo cuenta con el apoyo activo de su esposo Kim y su hijo Palmer, al trabajar con entes dedicados a la investigación y la consultoría del aprovechamiento eficiente y sostenible de los recursos naturales como sucede con los institutos Rocky Mountain y Riverkeeper Robert Kennedy Jr.”.



Número de visitas a esta página 2609
Fecha de publicación 23/10/2013
Última modificación 23/10/2013

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura