Continúa el Plan Bacheo en la Comunas de Cali

Continúa el Plan Bacheo en la Comunas de Cali

La Secretaria de Infraestructura y Valorización sigue poniendo en marcha su iniciativa de reparar diferentes vías de la ciudad.

Hasta el momento, van alrededor de 157.000 metros cuadrados de reparación tanto en vías principales y secundarias. Este año, alrededor de 5 cuadrillas de mantenimiento están trabajando en diferentes lugares, en la mañana laboran cuatro simultáneamente y una en la tarde.

Este fin de semana la Secretaría dio respuesta a las constantes solicitudes que la comunidad requería para que fuera reparada la vía que conduce a la calle 70 entre la carrera 1A6-10 y 1A6-36 carril de servicio, barrio metropolitano, Autopista Suroriental. El área reparada fue de 188.34 mts2 de cajeo y bacheo en la vía.

Las intervenciones que se han hecho en la ciudad, hacen parte de la matriz de prioridades que la Secretaría ha realizado, de acuerdo con un estudio de las calles que se encuentran en peor estado, “las vías de la ciudad no habían tenido una intervención por más de 15 años, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para cumplirle a los caleños” manifestó Miguel Meléndez, jefe de este despacho.

El plan bacheo también interviene en la vías de acceso de los corregimientos del sector rural como La Buitrera, Villa Carmelo y Pance.

JENNIFER MACÍAS MARÍNCOMUNICADORA SOCIAL SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURAY VALORIZACIÓN3114098840


Número de visitas a esta página 2801
Fecha de publicación 25/08/2013
Última modificación 25/08/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura