25 mil visitantes tuvo la Feria de la Vivienda

25 mil visitantes tuvo la Feria de la Vivienda

Con éxito concluyó la versión XVIII de la Feria de la Vivienda el Subsidio y el Crédito de Cali, realizada del 23 al 25 de agosto en la Plaza de Toros, con más de 80 proyectos de vivienda en diferentes sectores de la ciudad y el departamento. La Feria fue organizada por CAMACOL Valle, la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca y también contó con la participación de la Secretaría de Vivienda Social.

Al cerrar la Feria de la Vivienda y Tu Casa se presentò un balance positivo para sus 83 expositores, contó con la presencia de 25.000 visitantes en la Feria de Camacol Valle en Cali.

“Esta versión de la feria de vivienda ha sido una de las más exitosas que se hayan realizado en los últimos años, los visitantes acudieron de manera masiva a la Feria, con una gran afluencia en nuestro stand que ofreció información sobre titulación de predios, vivienda gratuita y promovió el proyecto Alto Piamonte, así como de Altos de santa Elena”, aseguró Amparo Viveros Vargas, Secretaria de Vivienda Social.

Según la funcionaria, “En el Valle del Cauca, de manera especial, están dadas las condiciones para adquirir vivienda nueva, gracias a la decidida apuesta del Gobierno Nacional y el compromiso de las entidades financieras, hoy en día Colombia cuenta con las tasas de interés para compra de vivienda nueva más bajas de los últimos años.


Marisol Barco Ortiz

Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social

 


Número de visitas a esta página 2597
Fecha de publicación 25/08/2013
Última modificación 25/08/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura