Entrega de ayudas a damnificados por el pasado vendaval

Entrega de ayudas a damnificados por el pasado vendaval

El Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres (CMGRD) realizó una entrega de ayudas humanitarias a los damnificados del vendaval que se vivió en la zona oriente de la ciudad hace quince días.


Colchonetas, tejas de eternit, kit de aseo y cocina fueron las ayudas que recibieron las familias del barrio Marroquín tras perder parte de sus enseres tras el fuerte aguacero que se registró en días pasados. Estos damnificados recibieron las ayudas que las Administración Municipal realizó a través del (CMGRD) y manifestaron su agradecimiento: “es muy grato ver que la administración se preocupe por nosotros las personas de escasos recursos, en días pasados perdimos muchas pertenencias” dijo Yuliana Pescador, una de las damnificadas.


Por otra parte Oscar Orejuela funcionario del (CMGRD) anotó que “se hacen estas entregas con un censo previo en donde comprobamos la veracidad de la información recopilada, pues muchas veces encontramos que las personas que solicitan ser beneficiadas con estas ayudas no son las que residen en el predio. Por ello, una vez confirmamos, procedemos a hacer entrega de las colchonetas, los kit de aseo y concina junto a las tejas de eternit por las personas que sus tejados fueron barridos por el viento”.


Julián Tabares


Número de visitas a esta página 2189
Fecha de publicación 23/08/2013
Última modificación 23/08/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura