Servicios del Centro de Salud El Rodeo se prestan transitoriamente en tres IPS del sector

Servicios del Centro de Salud El Rodeo se prestan transitoriamente en tres IPS del sector

Debido a las obras de remodelación que se ejecutan actualmente en el Centro de Salud del barrio El Rodeo, la Red de Salud Centro trasladó la prestación de los diferentes servicios a los Centros de Salud Santiago Rengifo, Luis H. Garcés y el Puesto de Salud Doce de Octubre.

Actualmente el Centro de Salud del Barrio El Rodeo se transforma para prestar un servicio de mejor calidad. Las obras, que contemplan una inversión de más de 1.200 millones de pesos, se ejecutan en distintas áreas con el fin de entregarle a la comunidad un centro de salud moderno a la altura de los mejores centros de la ciudad, destinado a generar oportunidades y un ambiente único a la comunidad.

Es por esto que temporalmente la Red de Salud Centro trasladó sus servicios a tres IPS: el Centro de Salud Santiago Rengifo, ubicado en el barrio la Nueva Floresta, el cual presta los servicios de consulta médica, planificación familiar, control prenatal, vacunación, citología, psicología, gerontología, trabajo social, odontología, ginecología, crecimiento y desarrollo, y el programa de adulto mayor.

También atiende, el Centro de Salud Luís H. Garcés, ubicado en el barrio La Fortaleza, donde se prestan los servicios de Atención Prioritaria (curación, nebulización, inyectología, médico prioritario) y programa de tuberculosis.

Finalmente el Puesto de Salud Doce de Octubre, ubicado en el barrio Doce de Octubre, donde se puede encontrar el programa joven y consulta médica general. Todos estos servicios son prestados entre 7:00 AM y la 5:00 PM, en cualquiera de estas IPS.

“Con esto la Red de Salud Centro ejecutará este ambicioso plan de inversión para cambiarle la cara completamente al centro de Salud El Rodeo y convirtiéndolo en un centro revolucionario de desarrollo y calidad para sus usuarios, habitantes de Santiago de Cali y futuras generaciones”, puntualizó la Gerente de la Red de Salud Centro, Miyerlandi Torres.

Direcciones:

Santiago Rengifo: Cra. 26 #50-12 Barrio La Nueva Floresta
Luis H. Garcés: Cra. 29 # 31a-39 Barrio La Nueva Floresta
Puesto de Salud Doce de Octubre: Calle 49 Cra. 28G Barrio Doce de Octubre

Silvia Pineda
Comunicaciones ESE Centro
Tel: 3207300359


Número de visitas a esta página 18137
Fecha de publicación 23/08/2013
Última modificación 23/08/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura