Con gran expectativa iniciaron Juegos Intercolegiados Supérate Cali 2013

Con gran expectativa iniciaron Juegos Intercolegiados Supérate Cali 2013

Con encuentros en las disciplinas de fútbol, fútbol sala, voleibol y fútbol salón, iniciaron los XXXIII Juegos Intercolegiados Supérate Cali 2013, donde participan 125 instituciones educativas que competirán en 23 disciplinas deportivas.

Entre cantos y gritos de ánimo desde las tribunas, y al ritmo de las indicaciones de los profesores de educación física, que hacen las veces de entrenadores y mentores, los equipos participantes, en las diferentes competencias, fueron llenando los marcadores de puntos para asegurarse un puesto en las rondas finales de estas justas deportivas.

Estudiantes de las instituciones educativas Juan Pablo II, Rodrigo Lloreda, Libardo Madrid, Cristóbal Colón, el colegio Americano, entre otras, hicieron gala de su destreza en la cancha y la pasión que sienten por el deporte.

Los Juegos Intercolegiados Supérate Cali 2013, hacen parte de los programas de la Secretaría de Deporte y Recreación del municipio, con los que se pretende abrir espacios de recreación y deporte, así como de fomentar la actividad física, el uso adecuado del tiempo libre y mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes caleños. Esta versión cuenta con el apoyo de Coldeportes y del programa nacional Supérate.

Hasta el 9 de septiembre se realizarán las competencias de las disciplinas de conjunto y del 3 al 6 de septiembre se llevarán a cabo los campeonatos en las disciplinas individuales. Los marcadores y la programación diaria de las competencias están consignados en la página juegosintercolegiadoscali.com

Facebook: Juegos Intercolegiados Cali
Twitter: @intercolecali

 


Número de visitas a esta página 3152
Fecha de publicación 23/08/2013
Última modificación 23/08/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura