La Secretaria de Salud Municipal, realizará Seminario de Infecciones de Transmisión Sexual- IT

La Secretaria de Salud Municipal,  realizará Seminario de  Infecciones de Transmisión Sexual- IT

Este miércoles 28 de Agosto, se realizará en Cali el primer seminario de infecciones de transmisión sexual, con el propósito de actualizar al personal de salud y a la comunidad interesada en el tema de VIH-SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual- ITS con enfoque diferencial en el Municipio de Santiago de Cali.

El evento es organizado por el área de salud sexual y reproductiva de la Secretaria de Salud Pública y se realizará este miércoles 28 de agosto a las 8:00 a.m en el auditorio Carlos Manzano del Hospital Universitario del Valle.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: http://calisaludable.cali.gov.co o www.cali.gov.co/salud donde también encontrará la agenda del día.

El Estado del Arte de VIH/Sida en Colombia, embarazo en menores de 15 años y además de integración de VIH y salud sexual en jóvenes, Abuso sexual, VIH/SIDA pediátrico, y VIH/SIDA en adultos, serán algunos temas que expertos en el área expondrán e este seminario.

La Secretaria de Salud, también aprovechará el espacio para dar a conocer la investigación que realizo en mujeres TRANS, un estigma, doble discriminación.

Oficina de Comunicaciones
Secretaria de Salud Pública Municipal


Número de visitas a esta página 2324
Fecha de publicación 22/08/2013
Última modificación 22/08/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura