Expertos internacionales en planificación metropolitana se reúnen en Cali

Expertos internacionales en planificación  metropolitana se reúnen en Cali

Los días 21 y 22 de Agosto expertos internacionales en áreas metropolitanas, se reunirán en Cali para dar a conocer y compartir las experiencias en el tema. El Alcalde instaló el Encuentro este miércoles, en el Club de Ejecutivos.

El evento, organizado por la ONU, permitirá analizar las perspectivas regionales y discutir sobre el desarrollo urbano sostenible, y cuenta con participantes de Canadá, Francia, Japón, Ecuador, Méjico, Brasil, South África, Costa Rica, Nairobi y Colombia con profesionales de Medellín, Bogotá y Cali, como sede del Encuentro.

El objetivo fundamental es sistematizar experiencias de planificación metropolitana en un contexto regional / interregional, mediante el cual las áreas metropolitanas están aumentando su visibilidad, al igual que Identificar las prácticas de planificación metropolitana y el impacto positivo en la prosperidad.

Según los organizadores, uno de los temas a tener en cuenta durante el evento, es la infraestructura física adecuada, como prioridad para promover la competitividad y atraer profesionales capacitados, que puedan fomentar el conocimiento y la innovación.

La entrada es libre.

Hora: de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Fecha: Miércoles 21 de Agosto y Jueves 22 de Agosto

Lugar: Club de Ejecutivos
Avda 4 # 23 DN-65


Número de visitas a esta página 2864
Fecha de publicación 20/08/2013
Última modificación 20/08/2013

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura