Este miércoles cine foro en el Teatro Salamandra

Este miércoles cine foro en  el Teatro Salamandra

Este miércoles 21 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche, el Teatro Salamandra del Barco Ebrio, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, presentará en su Cine Foro, la película “BLOW UP”, del director Michelangelo Antonioni.

Thomas es un joven fotógrafo que prepara un reportaje gráfico sobre su ciudad. Un día acude con su cámara a un parque público donde le toma fotos a una pareja. La mujer, al darse cuenta, intenta recuperar el rollo, pero Thomas se las ingenia para no dárselo. Durante el proceso de revelado, el fotógrafo descubre que en el parque había algo que sus ojos no habían sido capaces de captar.

Partiendo del relato previo de Julio Cortázar, “Las babas del diablo”, Antonioni se permite rodar en el Londres de los sesenta e inaugura su controvertida etapa de habla inglesa. Blow Up, su película más popular y rentable, la realiza impulsado por la atracción que ejerce sobre él la ciudad y la cultura pop propia de la época.

Esta película tiene una duración de 111 minutos y ha recibido premios como: Palma de Oro a Mejor película en el Festival de Cine de Cannes 1967; Mejor Director y Mejor película, Sociedad Nacional de Críticos de Estados Unidos en 1967.

Mayores informes: Carrera. 36 # 4A – 31 barrio San Fernando Viejo, teléfono 554 24 11. /Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 2081
Fecha de publicación 20/08/2013
Última modificación 20/08/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura