Cielos caleños se vistieron con el colorido de las cometas

Cielos caleños se vistieron con el colorido de las cometas

Con la participación de 400 personas se cumplió en la ciudad la segunda jornada del Festival de Cometas, que tradicionalmente se realiza en el mes de agosto con el apoyo de la Secretaria de Deporte y Recreación de Cali.

El evento que se desarrolló paralelamente en la Unidad Deportiva Mariano Ramos y en el Pascualito en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, reunió a más de dos mil asistentes entre niños y adultos, quienes disfrutaron con el colorido show ofrecido por las cometas que fueron premiadas en diferentes modalidades.

“La cometas son parte de la cultura caleña es por ello que desde la Secretaria de Deporte y Recreación hemos apoyado este festival pues no sólo contribuimos a preservar esta tradición sino que a través del mismo fomentamos la recreación en familia y el aprovechamiento de los espacios deportivos”, manifestó la titular del deporte caleño, Clara Luz Roldan González.

Para el próximo domingo 25 de agosto el festival de Cometas se trasladará a las canchas auxiliares de fútbol en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

Yolima Bolaños – Víctor H. Calderón
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación

 


Número de visitas a esta página 2425
Fecha de publicación 20/08/2013
Última modificación 20/08/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura