La adrenalina se tomó a Felidia con la carrera de carros de balineras y patinetas

La adrenalina se tomó a Felidia con la carrera de carros de balineras y patinetas

 En un encuentro de amigos y familia, se convirtió la versión número 10 de la carrera de carros de balineras y patinetas que se celebró este domingo en el corrimiento de Felidia.

Cerca de 100 participantes, entre expertos y aficionados, experimentaron la adrenalina en tres kilómetros de recorrido, acompañados de un público que dio ejemplo de cultura y civismo, gracias al acompañamiento de la Secretaria de Tránsito Municipal.

De acuerdo con Wilmer Tabares del Cuerpo de Agentes de Tránsito, quien por primera vez participó en esta carrera con otro compañero, desde hace años vienen apoyando el evento trabajando con la comunidad en campañas de sensibilización a los conductores.

“El grupo de educación y cultura de la Secretaria ha venido adelantado una campaña sobre el respeto a las normas de tránsito y la responsabilidad al volante”, aseguró Wilmer Tabares.

Fernando Durán, uno de los organizadores del evento, dijo que cada vez esta carrera recreativa va atrayendo a más participantes y turistas, quienes disfrutan en un ambiente de familia y seguridad tanto en la vía como en el corregimiento.

Por su parte Diego Ibarra, uno de los corredores, resaltó que es un espacio que une a los amigos y en el cual todos participan desde la construcción del carro de balineras.

María Fernanda Zamorano Abril


Número de visitas a esta página 6353
Fecha de publicación 19/08/2013
Última modificación 19/08/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura