El Túnel Mundialista tendrá cierre parcial HOY sábado

El Túnel Mundialista tendrá cierre parcial HOY sábado

Este viernes y sábado, 12 y 13 de julio, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m., el Túnel Mundialista, ubicado en la Avenida Colombia, estará cerrado parcialmente para verificar el estado de los equipos del sistema de iluminación, a cargo de Megaproyectos S.A., con la interventoría de las Empresas Municipales de Cali (Emcali).

El cierre, según Luis Gerardo Arango, gerente Administrativo de Megaproyectos, obedece a la necesidad de revisar los materiales, equipos y luces para determinar acciones pendientes.

“ES un control de rutina. Se aprovechará para hacer un inventario y hacer la entrega oficial a Emcali de todo el sistema de este túnel, el más largo de Colombia, si de túneles urbanos hablamos”, indicó.

Precisó que este cierre parcial, generará mayor seguridad al sistema y entregará total confianza a los usuarios del mismo, pues se verificará cómo funciona y sí hay otras necesidades.

Indicó que hasta el momento no se ha presentado ningún inconveniente con la iluminación del túnel, ni se han originado daños, pero la revisión es necesaria para hacer una entrega formal, real e inventariada.

Se espera que una vez se surta esta jornada, que contará con la presencia e interventoría de Emcali, no se requieran nuevos cierres, a no ser los que se originen por alguna circunstancia no especificada.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali realizará los planes alternos de desvío, para garantizar la movilidad en este tramo de la Avenida Colombia.

/ Anna María Castro Casas 

¡Cali es Mundial!: Juegos Mundiales 2013, del 25 de julio al 4 de agosto.
 


Número de visitas a esta página 2644
Fecha de publicación 11/07/2013
Última modificación 11/07/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura