El Centro Cultural de Cali se engalanará por los Juegos Mundiales: ofrecerá programación durante las justas

El Centro Cultural de Cali se engalanará por los Juegos Mundiales: ofrecerá programación durante las justas

De acuerdo con la disposición municipal de ofrecer una programación cultural a los visitantes que llegarán a la ciudad motivados por los World Games Cali 2013, que se desarrollarán del 25 de julio al 4 de agosto, la Secretaría de Cultura y Turismo tiene lista una agenda con actividades en el Centro Cultural de la ciudad.

Las fiestas patronales por el cumpleaños número 477 de Cali, el Viernes de Centro Histórico y la realización del VIII Festival Mundial de Salsa, se destacan en la programación cultural y artística que propios y turistas podrán apreciar en el Centro Cultural, ubicado en el tradicional y céntrico sector de la ‘Sucursal del Cielo’, durante los días de las segundas justas más importantes de todo el planeta.

Esta programación hace parte de las actividades anuales que realiza la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio, y las que se llevarán a cabo, gracias a una alianza público-privada denominada Red de Centro Histórico, que aglomera a las instituciones asentadas en esta parte de la ciudad y que trabajan por la cultura y las artes. Esta agenda se ha ajustado para estas fechas.

En la programación, se destacan conversatorios, ciclos de cine, la oración por Cali, muestras artísticas artesanales y gastronómicas, así como el Festival Cali Comix, entre otros.

Son 11 días para apreciar, bailar, mirar y, sobre todo, conocer todas las riquezas culturales de Santiago de Cali, llamada ‘Capital deportiva y cultural de Colombia y América’.

Más informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali 885 8859, ext. 124.
Prensa Secretaría de Cultura y Turismo – Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953

 


Número de visitas a esta página 3492
Fecha de publicación 08/07/2013
Última modificación 08/07/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura