PROYECTOS SELECCIONADOS PARA LA ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS



34 proyectos aspirantes del programa de “Estímulos 2013” de  la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, pasaron a la etapa de evaluación; al cumplir con los requisitos de la convocatoria.  Un comité  técnico verificador, conformado por Luz Adriana Betancourt; Coordinadora del área, Carolina Estupiñán, Jhon Faber  Moreno y Vanessa Duarte Mesa, revisaron toda  la documentación exigida.

Solo aquellos  proyectos que cumplieron  con la totalidad de documentos  de participación, fueron evaluados  por el jurado calificador, conformado por: Yolanda Constaín, Ramón Daniel Espinosa y Carlos Fernando Castro; mientras que las demás iniciativas quedaron  fuera  de concurso; al no reunir la documentación mínima exigida,  dejando  como constancia   un  acta de verificación de  documentos.


El Programa de “Estímulos”, va dirigido al fortalecimiento  de  los emprendimientos  y las industrias culturales que con calidad y  creatividad,  desean consolidarse  como  gestoras de  desarrollo social y económico. 


La asignación de Estímulos, provenientes de la Estampilla Pro-cultura, serán distribuidos entre las propuestas escogidas; siendo orientados a la financiación o cofinanciación de proyectos para que sean ejecutados en la actual vigencia fiscal. 

Se adjunta en formato PDF, las Actas del jurado calificador sobre la evaluación de proyectos. 

En las actas se da a conocer el proceso de selección de proyectos presentados, el proceso de evaluación de proyectos, los proyectos que obtuvieron calificación igual o superior a 80.0 puntos y la sugerencia del jurado calificador para la asignación de los estímulos a los proyectos seleccionados con puntaje igual o mayor a 80 puntos.

 

Informes:

Secretaría de Cultura y Turismo 

Industrias Culturales - 885 90 87


Número de visitas a esta página 8971
Fecha de publicación 04/07/2013
Última modificación 04/07/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura