Hoy, rueda de prensa de la Alcaldía y el Dagma por lanzamiento de CaliDA Carbono Neutro: estrategia para mejorar el ambiente

Hoy, rueda de prensa de la Alcaldía y el Dagma por lanzamiento de CaliDA Carbono Neutro: estrategia para mejorar el ambiente

La Alcaldía de Santiago de Cali y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma) invita a los medios de comunicación a una rueda de prensa que se llevará a cabo a las 2:30 de la tarde de este miércoles 5 de junio. Se realizará en el salón Consejo de Gobierno, en el tercer piso de la Administración Municipal. Allí, se hará el lanzamiento del proyecto CaliDA Carbono Neutro 2012–2015 y la estrategia Soy ECOlombiano, simultáneamente a las actividades de promoción que se realizan en toda la ciudad para celebrar el Día Internacional del Medio Ambiente.

Dentro de la política de cambio climático para Santiago de Cali, el Dagma avanza en el proyecto CaliDA Carbono Neutro, un mecanismo de compensación ambiental de la huella de carbono en la ciudad.

A través de esta iniciativa, el Dagma busca medir, reducir y compensar la huella de carbono generada por la dinámica urbana, con el propósito de identificar las fuentes de emisiones.


Número de visitas a esta página 2589
Fecha de publicación 05/06/2013
Última modificación 05/06/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura