Día memorable para Cali con obras inauguradas por el Presidente y el Alcalde

Día memorable para Cali con obras inauguradas por el Presidente y el Alcalde

Este lunes 25 de febrero, será un día significativo para Cali. El presidente Juan Manuel Santos y el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, inaugurarán obras relacionadas con la educación y la cultura, dos de los pilares de desarrollo de un país.

En esa fecha, el Jefe de Estado y el alcalde Guerrero Velasco,
encabezarán la ceremonia de inauguración de la institución educativa Isaías Duarte Cancino, en el barrio Mojica, colegio público con 72 salones y una capacidad para 2.880 alumnos. También se entregarán las obras en la biblioteca del barrio Centenario, así como otras correspondientes a la Manzana del Saber.

Visitarán, además, el nuevo centro musical de la Comuna 21 para ponerlo a disposición de la comunidad.

En esa comuna, el Presidente y el Alcalde también entregarán la segunda y tercera etapa del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, complejo ubicado en el barrio Potrero Grande, en el oriente de la ciudad.

Dentro del tecnocentro funcionará el Punto Vive Digital Somos Pacífico que hace parte de la estrategia de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC) de la Alcaldía. En el recorrido, se inaugurará, a su vez, el Vivelab, en Parquesoft, donde se desarrollan planes de emprendimiento de la ciudad. Es el primer Vivelab en ser inaugurado en Colombia.


Número de visitas a esta página 4803
Fecha de publicación 19/02/2013
Última modificación 19/02/2013

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura