Sigue la toma en la Administración Municipal

Sigue la toma en la Administración Municipal

 

Con 668 kilos de material reciclable aportado, la Secretaría de Cultura y Turismo se ubicó en el primer puesto al culminar la segunda jornada de toma de las dependencias de la Alcaldía por parte de la Campaña Fiebre de Disco, que incentiva la recolección de 52 toneladas de residuos reutilizables.

Estas jornadas que han contado con la participación activa de funcionarios y contratistas del gobierno caleño, se han convertido en una verdadera competencia entre las dependencias, es así como el DAGMA con 569 kilos y la Secretaría de Salud Pública Municipal con 488 kilos, siguen muy de cerca a Cultura.

Hasta el momento se han recolectado 4.552 Kilos de material reciclable y la meta es alcanzar 10 toneladas con las que serán elaborados los discos voladores de la Campaña Fiebre de Disco que hace parte de Cali Mundial, proyecto pedagógico impulsado desde la Secretaría de Deporte y Recreación para que todos los caleños conozcan y promuevan los Juegos Mundiales Cali 2013.

"La respuesta de los funcionarios ha sido muy positiva demostrando su compromiso con el medio ambiente y los procesos que se desarrollan dentro de la Administración Municipal", dijo Clara Luz Roldán González, titular de la Secretaría de Deporte y Recreación, al asumir el desafío de lograr que la secretaría que dirige sea la que más material reciclable aporte.

A la dependencia que ocupe el primer puesto se le entregarán 2 millones de pesos en implementos deportivos y una actividad de integración deportiva consistente en un torneo de Bolos, disciplina que participará en los Juegos Mundiales Cali 2013.

Más información en:
3178558492
www.losjuegosmundiales2013.com.co

 

 

Consulta Aquí que depdencia es la que más ha reciclado 

 


Número de visitas a esta página 2937
Fecha de publicación 26/11/2012
Última modificación 26/11/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura