El portal oficial de la Alcaldía, entre los mejores del continente, según editorial mexicana

El portal oficial de la Alcaldía, entre los mejores del continente, según editorial mexicana

Por calidad, difusión de los contenidos, creatividad y facilidad de navegación, la editorial mexicana OX, con sede en ese país y en España, concedió premio honorífico a la página web de la Alcaldía de Cali.

Roberto Reyes, asesor del programa ‘Gobierno en Línea’ en el Municipio, señaló que el reconocimiento a la ciudad, sitúa al portal oficial de Cali como el único en Colombia en la categoría de Organismos y Gobierno, integrando el listado de las mejores 100 páginas web del continente.

Para el funcionario, el premio adquiere mayor relieve en la medida en que permite reafirmar que la capital del Valle del Cauca mejora el proceso comunicacional con la comunidad, aspecto consagrado dentro de la estrategia nacional ‘Gobierno en Línea’ que despliega en todo el territorio nacional, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que, a su vez, ha sido referente a nivel mundial. A través de procesos por Internet, el Gobierno pretende que los procesos del orden público tengan la retroalimentación entre El Estado y los ciudadanos.

Por su parte, la secretaria general de la Alcaldía, Ximena Hoyos Lago, señaló que es este premio internacional es producto de un esfuerzo en el tiempo, con participación y trabajo transversal de las dependencias que hacen parte de la gestión que orienta el médico Rodrigo Guerrero Velasco, enfocada en brindar a la ciudadanía atención, servicio, procesos y procedimientos de calidad, para consolidar a esta urbe como una ciudad para todos.

Explicó que para la capital del Valle es importante que las dependencias municipales, con sus funcionarios de distintas profesiones estén comprometidas con ‘Gobierno en Línea’ para cargar de contenidos y servicios el portal oficial de la ciudad, lo que se convierte no solo en una guía, sino en una herramienta de acceso a la municipalidad misma.

Igualmente, Hoyos Lago resaltó que gracias a ese trabajo mancomunado y disciplinado, la página web de la Alcaldía de Cali presenta una tasa de actualización de las más altas en el país, por encima incluso de las pertenecientes al Alto Gobierno.

El asesor de ‘Gobierno en Línea’ del Municipio, manifestó que la editorial OX es de carácter independiente de cualquier entidad, organismo o institución pública o privada, nacional o internacional, ajena a cualquier ideología política, económica, social o religiosa, la cual tiene como misión, estimular el desarrollo de los contenidos web de calidad que difunden los países en Internet en español.

Agregó que la Alcaldía de Cali felicita así mismo a la Secretaría de Educación del Departamento del Sucre por haber sido galardonada por la misma editorial en la categoría Educación y Aprendizaje

Los premios de la Editorial OX serán entregados en Guadalajara, Jalisco, en México, el próximo 7 de diciembre.

Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 4781
Fecha de publicación 09/11/2012
Última modificación 19/01/2016

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura