Proyecto para personas con discapacidad de la Comuna 21

Proyecto para personas con discapacidad de la Comuna 21

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, que dirige Jaime Quevedo Caicedo, informa que están abiertas las inscripciones para que personas en situación de discapacidad de la Comuna 21 se vinculen a un proyecto que busca beneficiarlas.

Se trata de la iniciativa ‘Capacitación Integral en crecimiento personal, artes y oficios, para personas en situación de discapacidad de la Comuna 21 de Santiago de Cali’.

De acuerdo con el secretario Quevedo, este proceso cuenta con un respaldo presupuestal de 50 millones de pesos del situado fiscal asignado para este sector, del oriente caleño.

En el proceso se capacitarán a dos grupos, cada uno de 30 personas, durante 60 horas, en mantenimiento de fotocopiadoras. Se realizarán, además, dos talleres de desarrollo humano para 100 personas con discapacidad y sus familiares.

Igualmente, habrá dos encuentros de recreación y convivencia. Recibirán sesiones de hidroterapia y rehabilitación funcional, de acuerdo con sus necesidades en la comuna.

Mayores informes, en la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, a través de la oficina de Discapacidad, ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Municipal (CAM) o a través de 885 13 26 y en el Centro de Atención Local Integrado (CALI) de la Comuna 21.

/Julián Cardona juliancardona1@hotmail.com

 


Número de visitas a esta página 2611
Fecha de publicación 14/08/2012
Última modificación 14/08/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura