Entre el martes y el viernes, proceso inicial de entrega de las primeras 296 casas gratuitas

Entre el martes y el viernes, proceso inicial de entrega de las primeras 296 casas gratuitas

Este proceso de adjudicación de viviendas que corresponden al proyecto ‘Barrio Taller’ se realizará por manzanas, después de que los beneficiarios hayan cumplido con los requisitos establecidos por la Secretaría de Vivienda Social de la ciudad. Estas casas hacen parte del programa de las 100 mil viviendas propuestas por el Gobierno Nacional.

El cronograma establecido por la Secretaría de Vivienda para la entrega de las casas es el siguiente:

Martes 13 de agosto, firma de la promesa de compra venta, manzanas 2 y 3.

Miércoles 14 de agosto, firma de la promesa de compra venta, manzanas 4 y 5 y entrega de las viviendas de las manzanas 2 y 3.

Jueves 15 de agosto, firma de la promesa de compra venta, manzanas 7 y 8 y entrega de las viviendas de las manzanas 4 y 5.

Viernes 17 de agosto, se entregan las viviendas de las manzanas 7 y 8.

Los beneficiados con este programa habitacional deberán acercarse durante los días establecidos para la firma del documento. El proceso se hará en el primer piso de las instalaciones de la Secretaría de Vivienda Social de Cali, ubicada en la Avenida 5 A Norte # 20-08, del edificio Fuente Versalles.

Al día siguiente de la firma, estas personas deberán tomar posesión de sus viviendas a partir de las 8:00 de la mañana, cuando funcionarios de la Secretaría de Vivienda de Cali, les entreguen sus casas, de manera oficial.

En esta jornada, se espera la participación de los organismos de control, cuyos delegados serán garantes de la transparencia de este proceso.
 


Número de visitas a esta página 3031
Fecha de publicación 13/08/2012
Última modificación 13/08/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura