Línea ECOlógica lista para atender sus inquietudes

Línea ECOlógica lista para atender sus inquietudes

El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma) buscando brindar una mejor atención a la ciudadanía en lo que concierne a solicitudes relacionadas con el cuidado del medio ambiente, puso a disposición las siguientes líneas telefónicas: en el día el número 660 68 87 y en la noche, el avantel número 350 871 92 54.

“Queremos abrir todas las posibilidades para que la comunidad apoye el cuidado de nuestros recursos naturales. Por medio de estas líneas telefónicas, encontrarán, atención día y noche. Un funcionario recibirá las inquietudes y las direccionará para atención oportuna”, manifestó Beatriz Eugenia Orozco, directora del Dagma.

Es importante resaltar que el objetivo de esta iniciativa es recibir quejas, reclamos, inquietudes, referentes a impactos por ruido en establecimientos públicos, basureros o escombreras crónicas, contaminación atmosférica o de fuentes hídricas, captura o tenencia de flora y fauna silvestre.

“Es competencia nuestra el control a impactos por ruido en discotecas, bares o eventos públicos. La línea nocturna nos apoyará con las denuncias oportunas al respecto”, señaló la Directora de la entidad ambiental.

/ Katherine Becerra Cárdenas – katherine.becerra@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 6935
Fecha de publicación 12/04/2012
Última modificación 12/04/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura