Girasol EICE crea nueva empresa de aseo en Cali

Girasol EICE crea nueva empresa de aseo en Cali

La Empresa de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Girasol EICE, se complace en anunciar a los caleños la creación de una nueva empresa de aseo que viene a recuperar para nuestra ciudad, la prestación de dicho servicio en todo su territorio municipal.

Como producto de la Mesa de concertación que durante el año 2011 se realizó con las asociaciones de recicladores de Santiago de Cali y en atención a la orden emanada por la Corte Constitucional, contenida en la Sentencia T-291, el Gerente de Girasol EICE y los representantes legales de las nueve asociaciones de recicladores de Cali, constituyeron la nueva empresa de servicio de aseo, “LA RUTA SAS – E.S.P”.

De esta manera se cumple con el plan estratégico de la empresa Girasol EICE, que estipulaba que en el primer año de gestión se iban a conformar tres unidades de negocio: la de Gestión Integral de Escombros, la del servicio público domiciliario de aseo y la de Recuperación y aprovechamiento. Finalmente, de estas dos últimas unidades de negocio se creó La Ruta SAS - ESP.

“Para nosotros es motivo de orgullo recuperar para la ciudad la gobernabilidad en la prestación de un servicio básico como el de aseo. Además, sentir la satisfacción de poder iniciar un nuevo proceso empresarial para recuperar el patrimonio de los usuarios del servicio en Cali. Igualmente, se hace justicia al reconocer a los recicladores como socios de la nueva empresa, acatando así las disposiciones del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos de Cali – PGIRS - el Plan de Desarrollo Municipal del gobierno del Alcalde Jorge Iván Ospina y la Sentencia    T- 291 de 2009”, declaró el Gerente de Girasol EICE, Arquitecto David Millán Orozco.
/Girasol Eice/Comunicaciones/jaimerazo27@hotmail.com


Número de visitas a esta página 8309
Fecha de publicación 30/12/2011
Última modificación 30/12/2011

Versión 7.0.1

Powered by Nexura