Metrocali le dijo sí a la renovación del centro de Cali

Metrocali le dijo sí a la renovación del centro de Cali

Ciudad Paraíso tendrá una gran estación del Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO. La Junta Directiva de Metrocali reiteró su apoyo al proyecto Ciudad Paraíso al ratificar la realización del convenio entre la Empresa Municipal de Renovación Urbana EMRU y Metrocali para la construcción de la estación centro, en el marco del plan parcial de renovación urbana del barrio el Calvario de Cali.

“Estamos muy contentos  por la participación de Metrocali en uno de los proyectos más ambiciosos del país y que le devolverá al centro su importancia, la que con el paso del tiempo ha ido perdiendo”, afirmó Yecid Cruz, gerente de la EMRU.

Según Metrocali, por la estación centro podrían circular dentro del sistema masivo aproximadamente 400 mil personas al día, que utilizarían el servicio de transporte, además de realizar varias de sus diligencias o ir de compras, situación que ha llamado la atención a varios inversionistas.

Hasta el 26 de julio de este año los inversionistas pueden presentar sus propuestas, en la Empresa Municipal de Renovación Urbana, ya que los pliegos de condiciones están colgados en la página www.emru.gov.co.
/Jesús Abrahan Romero - EMRU


Número de visitas a esta página 5022
Fecha de publicación 24/06/2011
Última modificación 24/06/2011

Versión 7.0.1

Powered by Nexura