Plan retorno con seguridad para este Domingo de Resurrección

Plan retorno con seguridad para este Domingo de Resurrección

Alexander López, Secretario de Tránsito, dijo que “Estaremos en  las entradas a Cali para garantizar la movilidad con seguridad de los vehículos que retornan después de estos días festivos”.

El funcionario recalcó que para la vía al mar habrá un dispositivo especial para el ingreso de los vehículos  por esta zona,  debido a que no se  implementará  el plan reversible por las obras que  adelanta la Secretaría de Infraestructura vial en la recuperación de la capa asfáltica de la Avenida  5ª oeste.

”Esta vez  no se podrá llevar a cabo el plan reversible, por lo tanto la vía al mar funcionará  normalmente en sus dos sentidos, lo que nos va generar problemas de congestión  por  este  sector;  teniendo en cuenta  que  por esta vía  circula un número importante de vehículos que hacen su ingreso a la ciudad”, precisó  el Secretario de Tránsito.

Recordemos que el plan reversible consiste en dejar en un solo sentido vial la variante hacia Terrón Colorado y desde la Iglesia hasta la portada, igualmente en un solo sentido; permitiendo con ello el desplazamiento de los vehículos en doble carril para dar fluidez y agilidad en la llegada a la ciudad.

Por tal razón, se recomienda a los viajeros de la vía  Buenaventura – Cali,  tomar sus propias medidas de llegada a la ciudad este Domingo y hacer el arribo desde muy temprano en la mañana o en su defecto hacerlo un día antes.
/Orlando Trujillo.


Número de visitas a esta página 4254
Fecha de publicación 20/04/2011
Última modificación 20/04/2011

Versión 7.0.1

Powered by Nexura