Alcalde de Cali comenzó a escribir nueva historia del América

Alcalde de Cali comenzó a escribir nueva historia del América

En la casilla 19, turno 008 de la Cámara de Comercio de Cali el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, miembros de su gabinete, nuevos socios aportantes e integrantes de la nueva Junta Directiva y más de medio millar de hinchas del América, registraron la escritura pública que le dará vida a la nueva entidad, que permitirá seguir dando gloria a la hinchada más numerosa del país.
 
El proceso de democratización del equipo más popular de Colombia, inició en un recorrido desde el CAM hasta la Iglesia La Merced donde el Padre José González, bendijo la nueva entidad. Posteriormente, el mandatario junto con la comitiva se desplazó al Centro Cultural, en donde ante el Notario Cuarto se firmó el documento que contiene los nuevos socios, la nueva junta directiva y los estatutos que regirán al conjunto rojo de la capital vallecaucana.
 
“Caleños y caleñas, tenemos una gran responsabilidad de crear un nuevo América de Cali y llevarlo por la senda de la victoria. Vienen dos pasos, la asamblea de socios del 21 de mayo donde debemos persuadir a los aportantes para que cedan sus derechos para dar vida a un Nuevo América de Cali. Nosotros nos queremos hacer cargo de los activos y los pasivos de esa historia, pero también viene la construcción de ciudad, un equipo responsable, con una hinchada seria, y queremos consolidar una industria futbolística en Cali”, manifestó el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez.
 
Un vez los actuales dueños o socio del América decidan dar un paso al costado para que surja la nueva entidad, se iniciará el proceso que permita la vinculación de dos mil personas que aporten un millón de pesos cada una.
 
Por ahora, asumirá como presidente del nuevo América, Mauricio Rivas; vice presidente, Mauricio Vélez; secretario, Giovanni Orrego; Vocal, Héctor Reinaldo Yantén y segundo Vocal, Steven Rozen.
/Félix Alomías Ceballos – elmasfelix@gmail.com


Número de visitas a esta página 4898
Fecha de publicación 18/05/2010
Última modificación 18/05/2010

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura