Bienvenido, Cali te Saluda con todo el Corazón
Hoy es: Domingo 19 de mayo de 2013
|
|
Acerca de la Secretaría de Cultura y Turismo
Programas y proyectos en ejecución de la Secretaría de Cultura y Turismo
Más de la Secretaría de Cultura y TurismoPolíticas y planesControl y Rendición de Cuentas |
Sala BorgesPáginas relacionadasSALA JORGE LUIS BORGES
La falta de oportunidades y espacios culturales para la atención a la población en situación de discapacidad, fue creciendo considerablemente en el Municipio de Santiago de Cali, permitió que la Secretaría de Cultura y Turismo en las instalaciones del Centro Cultural de Cali, se adecuara un espacio para brindar servicios de acceso a la tecnología y a sus propias expresiones. Por esta razón en 1999, se creó la Sala Jorge Luis Borges con el propósito de apoyar a esta Población, con tecnología de punta y actividades culturales para su sano esparcimiento y aprendizaje a través de actividades culturales. OBJETIVOS:
Brindar un espacio para el desarrollo libre y pleno de las expresiones artísticas y culturales dirigidas a personas en situación de discapacidad, que permita el desarrollo integral y el mejoramiento de su calidad de vida.
POBLACION BENEFICIADA Personas en situación de discapacidad visual, cognitiva, auditiva y física
DOTACION EQUIPOS Y LIBROS ESPECIALIZADOS
6 computadores con programas JAWS 1 impresora braille 1 scanner 2 Victor Reader 1 Magnificador de imagen Dotación de libros en braille y libros hablados con obras literarias y temas variados.
SERVICIOS
Talleres:
· Manualidades · Salsa · Técnica vocal · Teatro · Escritura Creativa Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm. Dirección: Carrera 5 No. 6-05 Teléfono: 888 01 34 – 885 88 51-55 ext 120 Coordinadora: Luz Marina Gamboa Vásquez, Educadora Especial Tiflóloga.
Número de visitas a esta página: 7393 Fecha de publicación: 11/05/2004 Última modificación: 04/04/2013
Compartir esta publicación... |