Alcalde pide a americanos tranquilidad para el partido final del torneo de ascenso

Alcalde pide a americanos tranquilidad para el partido final del torneo de ascenso

‘Les quiero pedir el favor a los americanos que así como tuvimos un buen comportamiento en el partido que permitió nuestro ascenso a la categoría A del fútbol colombiano, lo hagamos este sábado cuando enfrentemos a Tigres’.

Con esta frase el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, demandó de los hinchas escarlatas tolerancia y respeto en el último partido que el América jugará en la liga B, en la que estuvo un lustro y que este sábado le podría significar el campeonato en dicho torneo.

Reiteró que aún los americanos disfrutan del triunfo del pasado domingo y que espera se extienda este sábado cuando enfrente al equipo Tigres de Soacha. ”Ustedes dieron una gran demostración de cultura, donde se manejaron bien, donde cuidamos la ciudad. Por eso los quiero invitar a que, en este próximo triunfo que vamos a tener, todos nos manejemos con dignidad, tranquilidad y sobre todo con cultura. Que cuidemos a la Cali Bonita que queremos sacar adelante”, enfatizó.

Hizo un llamado al comportamiento cívico para que la ciudad salga adelante y cuente con el aporte valioso de los hinchas del América, “ustedes son un gran eslabón para sacar a Cali adelante. Por ello le pido a los americanos que nos comportemos bien y que saquemos a Cali adelante y sobre todo al América también”, concluyó en su mensaje.

El partido de vuelta en la final del torneo de ascenso se realizará este sábado 10 de diciembre a las 7 de la noche, en el Estadio  Olímpico Pascual Guerrero.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 4493
Fecha de publicación 07/12/2016
Última modificación 07/12/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura