Estreno mundial de película caleña

Estreno mundial de película caleña

‘La Estrategia de una Venganza’, una producción de ‘Carlitos Chance Films’, tendrá su estreno mundial este jueves 8 de diciembre, a través de una plataforma digital creada especialmente para su premier, denominada Smoke Window. Este proyecto cinematográfico, tiene el acompañamiento de la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.

La noche anterior,  los caleños tuvieron la oportunidad de apreciar su pre-estreno, en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, con la presencia de su director y productor, Carlos Varela.  Los asistentes recibieron un pin digital para ver el film.

“Realizamos una película de acción y suspenso donde la ciudad fuera un personaje más, donde su infraestructura fuera el lienzo donde los protagonistas se movieran y palpitaran. Terminamos esa titánica jornada y la ‘Estrategia de una Venganza’ es una realidad, lista para  presentarla ante el público”,  comenta Varela.

Esta aventura digital está apoyada por la gran audiencia que tienen en sus redes sociales donde cuentan con más de cuatro millones de visitas en Youtube, sin haber lanzado los trailer, videos musicales, ni campaña publicitaria al momento, más de 102 mil fans en la Red Social Facebook.

De esta manera Cali se ratifica como como la ciudad de mayor producción cinematográfica en Colombia, líder en la denominada Economía Naranja de la creatividad, el emprendimiento y la generación de proyectos productivos en el campo audiovisual.

Según su director, en esta producción cinematográfica  se le apuesta a un cine de género donde la ciudad se verá desde un ángulo diferente y a través de una historia que la alejará de los clichés del cine nacional que recurren a espacios comunes e idearios ya establecidos.

Para incentivar su proyección, se entregará a través de la Secretaría cinco mil pines digitales, que serán obsequiados al público para  ver la película online.  El mismo ya se empezó a distribuir  desde el conversatorio en el Centro Histórico y  próximamente en los Cristales.

Según Varela,  esta estrategia se adopta porque se quiere hacer más cine en Cali, con intervención de más países, actores colombianos y extranjeros que permita mostrar  la habilidad de manufactura y de  rutas para exhibir de una manera diferente.

Informes: 301 561 24 45


Número de visitas a esta página 2072
Fecha de publicación 07/12/2016
Última modificación 07/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura