Con nuevo look, adultos mayores se alistan para recibir la navidad

Con nuevo look, adultos mayores se alistan para recibir la navidad

Con el propósito de contribuir a elevar su autoestima y mejorar su estado de ánimo en la llegada de la temporada navideña, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social del Municipio de Cali, adelantó una nueva brigada de atención a los adultos mayores, con una jornada de peluquería gratuita.

La actividad, coordinada con el apoyo de la Academia de Belleza D`class, permitió que cerca de 50 adultos mayores, recibieran un corte de cabello, por parte de un grupo de estudiantes del programa de ‘Técnicos en Peluquería’, que esta institución viene formando.

El docente Edwin Fabián Rincón, a cargo del grupo, indicó que los diez alumnos participantes, buscaron darle un trato amable y cordial, a estas personas, la mayoría de las cuales, usuarios de los servicios de la Oficina de Atención al Adulto Mayor, provienen de sectores de escasos recursos.

Darnelly Parra, habitante del Barrio Aranjuez de la Comuna 9, se mostró muy complacida, por su participación en esta actividad.  “Qué bonito que la Alcaldía tenga estos espacios, donde podemos aplicar los conocimientos que nos están impartiendo, ya que nos están formando como peluqueros profesionales, con un sentido social”,  señaló.

Por su parte Doralida Osorio, habitante del Barrio El Diamante de la Comuna 13, expresó que se siente muy bien atendida en estas instalaciones, porque hay un trato amable y humano.


Número de visitas a esta página 627
Fecha de publicación 07/12/2016
Última modificación 07/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura