Cronistas de Cali juegan campeonato de sapo en Quintas del Refugio

Cronistas de Cali juegan campeonato de sapo en Quintas del Refugio

Con la organización del Colegio Nacional de Periodistas-capítulo Valle y el apoyo de la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, este jueves 8 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. se realizará en la Unidad Recreativa de Quintas del Refugio (Carrera 68 No. 1B-34) el campeonato de sapo de los Juegos Deportivos y Recreativos del Cronistas de Santiago de Cali.

El certamen, que cuenta con la dirección de Farid Barbosa, presidente del CNP-capítulo Valle, se disputará en individual y en parejas (duplas de un periodista con un familiar en primer grado de consanguinidad: esposo, esposa, hija, hermano, papá o mamá). Con esta competencia finalizan un evento que reunió durante dos meses y medio a los periodistas de la ciudad, también tuvo disciplinas como ajedrez, atletismo, billar, bolo y fútbol sala.   

Sin duda, será un espacio de integración entre colegas, ante la opción de jugar con un familiar, en un ambiente único y en una fecha muy especial del año. Todos los interesados en participar pueden presentarse en la Unidad Recreativa del Refugio.

El listado de preinscripción es el siguiente:

Caracol: Johnatan Patiño, Luis Eduardo Mira, Mery Fajardo, Olga Constanza Ossa.

RCN Radio y Televisión: Gonzalo ‘Chalo’ Hernández, Jairo Chávez Ávila, José ‘Pepe’ Garzón, aula Daza.

Noticiero 90 Minutos: Carlos Plaza, Raúl Muñoz, Julio César Chamorro, J.J. Miranda, Gustavo Paz.

CNP: Marco Antonio Garcés, Silvio Zamora, Ana Milena García, Alex Gómez, Claa Yucumá, Francisco José Gómez, José Alberto Ortiz, Juan Camilo Palomar, Karina Parra, Luz Marina Cuéllar, William Marulanda.
 


Número de visitas a esta página 3128
Fecha de publicación 07/12/2016
Última modificación 07/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura