En Cali se enciende el alumbrado con mucha cultura ciudadana

En Cali se enciende el alumbrado con mucha cultura ciudadana

En esta dulce navidad en diferentes puntos de Cali estarán los gestores de cultura ciudadana  llevando alegría, promoviendo los buenos comportamientos ciudadanos  y   enseñando  a  todas las personas a apropiarse de su ciudad.

Con un vestuario alusivo a uno de los iconos de la ciudad, como el Gato de Tejada, los gestores de cultura ciudadana estarán  en diferentes  monumentos  y puntos de la  capital vallecaucana  dando a conocer nuestra historia,  de  la Cali que  progresa contigo.

“En este mes estaremos con todos nuestros gestores promoviendo las buenas practicas ciudadanas. Iniciamos el piloto de Cali 24 horas donde se tendrán  actividades artísticas y deportivas las cuales se van a realizar en el marco del alumbrado navideño”, manifestó Carolina Campo, asesora de Cultura Ciudadana.

En el alumbrado  navideño, el bulevar del río,  el parque longitudinal 72 w  y  la plaza de Caicedo, se realizará una labor muy especial con los gestores en una apuesta de una Cali 24 horas.

En este mes, la Alcaldía de Cali invita a disfrutar de los eventos que hay en la ciudad,  para que todos vean cómo se ha embellecido la capital vallecaucana y cuidar los espacios públicos, que todas las personas sean tolerantes y tener mucha cultura ciudadana.
María Antonia Andrade V.


Número de visitas a esta página 3368
Fecha de publicación 07/12/2016
Última modificación 07/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura