Habitantes de la Comuna 8 conocerán proyectos sociales a través de estrategia Bienestar En Tu Comuna

Habitantes de la Comuna 8 conocerán proyectos sociales a través de estrategia Bienestar En Tu Comuna

Este martes 6 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde, se cumplirá la jornada de Bienestar En Tu Comuna 8 liderada por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social en cabeza de Esaúd Urrutia Noel. El evento se realizará en la sede comuna del barrio Atanasio Girardot, ubicada en la Carrera 16 #34–25.

Al respecto, en esta comuna se viene adelantando programas de fortalecimiento a las mujeres cabeza de familia, jóvenes y proceso de construcción o adecuación de sedes comunales. 

En esta ocasión, la estrategia “Bienestar En Tu Comuna 8” atenderá las inquietudes de los habitantes de los barrios: Atanasio Girardot, Benjamín Herrera, Chapinero, El trébol, El troncal, Industrial, La Base, La Floresta, Las Américas, Municipal, Primitivo Crespo, Rafael Uribe Uribe, Saavedra Galindo, Santa Fe, Santa Mónica Popular, Simón Bolívar, Urbanización La Base, Villacolombia y La Nueva Base.

En cuanto a población, según el Censo del 2005, en esta comuna habita el 4,8% de la población total de la ciudad, es decir 96.991 habitantes, de los cuales el 47,2% son hombres (45.745) y el 52,8% restante mujeres (51.256). 

Al respecto, la jornada estará acompañada por los líderes comunitarios y organizaciones, juntas de Acción Comunal, Junta Administradora Local, Comité de Planificación, Mesa Territorial de Mujeres y lideresas, grupos juveniles, entre otros. 
Para mayor información los interesados pueden comunicarse con Julián Cardona, coordinador de la Estrategia Bienestar En Tu Comuna, línea 889 63 32 extensión 103. En horario de oficina. 


Número de visitas a esta página 1834
Fecha de publicación 06/12/2016
Última modificación 06/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura