Profesional con 25 años en la Alcaldía de Cali asume temporalmente la subsecretaría de Policía y Justicia

Profesional con 25 años en la Alcaldía de Cali asume temporalmente la subsecretaría de Policía y Justicia

Hasta el 29 de diciembre estará al frente como encargado de la Subsecretaría de Policía y Justicia el abogado James Guerrero Penagos.
 
Egresado de la Universidad Santiago de Cali en 1988, este profesional universitario cuenta con una experiencia en la Administración Municipal de 25 años, donde se ha capacitado en diversos temas inherentes a la función pública.
 
Guerrero Penagos señaló que durante este periodo de encargo coadyuva en la coordinación de diversas acciones enfocadas en velar por la seguridad y la convivencia de los ciudadanos, siendo en esta temporada con mayor enfoque operativos contra la distribución, comercialización y venta de pólvora y elementos pirotécnicos, en aras de minimizar el número de personas quemadas o afectadas.
 
Así mismo, dijo que su despacho estará vigilante a que los menores de edad no transiten a altas horas de la noche y en el desarrollo de operativos de control para establecer que niños o adolescentes no ingresen o estén presentes en sitios de diversión nocturna.
 
Finalmente, el subsecretario de Policía y Justicia encargado manifestó que el personal a su cargo estará intensificando sus acciones de control durante la temporada ferial y de fin de año y acompañará a otras dependencias como la subsecretaría de Gobierno y Convivencia ciudadana para intensificar los esfuerzos en la reducción de situaciones que puedan generar riesgo o hechos que lamentar en la ciudad, durante los últimos días de este 2016.
Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 984
Fecha de publicación 06/12/2016
Última modificación 06/12/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura