Desde hoy y hasta finales de enero, suspendida temporalmente la ruta P17

Desde hoy y hasta finales de enero, suspendida temporalmente la ruta P17

Por motivo del periodo de vacaciones académicas del segundo semestre de año, desde hoy se encuentra suspendido el servicio de la ruta P17 Unidad Deportiva ICESI. Esta ruta restablecerá su servicio a finales del mes de enero de 2017, cuando se restablezcan nuevamente las actividades académicas en la ciudad.

A los usuarios de la ruta pretroncal P17 se les recomienda hacer uso de las rutas alternas que dispone el MIO para acércalos a sus lugares de destino. Es así como desde la estación Universidades los pasajeros pueden utilizar las rutas A17A y A18 para llegar a la universidad Autónoma, y de las rutas alimentadoras A11 y A19A para dirigirse a las universidades Javeriana e ICESI.

De regreso, desde la universidad Autónoma, los usuarios tienen como opciones de viaje las rutas A17A, A17B, A18 y A19A, que los integra con la estación Universidades. Desde la Universidad ICESI, los pasajeros pueden hacer uso de las rutas A11 y A19A, y desde la universidad Javeriana de las rutas A14A y A11, que también los integra con la estación Universidades.

En las diferentes estaciones y terminales del MIO, los usuarios tienen como apoyo a los asesores de servicio, quienes están para guiar a los usuarios hacia su lugar de destino, con el propósito de ayudarles a tener una buena experiencia de viaje.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO
Twitter: https://twitter.com/METROCALI
Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ
Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

OFICINA DE COMUNICACIONES
METRO CALI S.A.
 


Número de visitas a esta página 599
Fecha de publicación 05/12/2016
Última modificación 05/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura