En la feria, más deporte para Cali. Este martes gran exhibición

En la feria, más deporte para Cali. Este martes gran exhibición

Del 26 al 30 de diciembre la Secretaría de Deporte y Recreación Municipal apoyará diversos eventos deportivos en el marco de la versión número 59 de la feria de Cali. Como abrebocas a lo que será la programación, este martes 6 de diciembre en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio  de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. se realizará una exhibición de las diferentes disciplinas incluido el torneo de baloncesto de 3 x3 que se desarrollará el próximo domingo.

“Las competencias y exhibiciones serán de primer nivel para los amantes de la actividad física donde reinará la técnica y la diversión; de esta manera seguimos fortaleciendo nuestra estrategia de llevar el mínimo vital del deporte a todos los habitantes de la ciudad  y esta ocasión también lo podrán disfrutar quienes nos visiten”, señaló Silvio López Ferro, Secretario de Deporte y Recreación Municipal.

En la exhibición estarán los deportistas que lideran los diferentes festivales para la semana deportiva de la feria de Cali.

Circuito Ciclístico con Jarlinson Pantano
El 27 de diciembre las grandes estrellas Pro-Tour Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao, Julián Arredondo, Sebastián Henao, Robinson Chalapud y Óscar Sevilla se tomarán la calle de la Feria de Cali, todos podrán rodar junto a ellos en este primer circuito.

La competencia comprende las categorías: damas, ejecutivos, recreativos, juvenil, pre juvenil, sub 23 y elite.
Inscripciones:  fjpantano@hotmail.com,

Motores  con Óscar Tunjo y Johnny Hernández
El 26 de diciembre entre las 8: a.m. y las 8:00 p.m. en el Diamante de Softball toda la familia podrá disfrutar de una emocionante experiencia al mejor estilo de las grandes competencias mundiales de velocidad con la figura de la GP3,el piloto caleño Óscar Tunjo y el antioqueño Yonny Hernández, destacado competidor de MotoGP.
Información: gonzalotunjo@gmail.com

Festival de Deportes Extremos
Para quienes vibran con la energía y el vértigo del deporte extremo podrán  disfrutar de las competencias y exhibiciones de Skate, BMX, Roller, Escalada, Parkour, Motostunt y Slackline en el coliseo El Pueblo del 26 al 30 de diciembre, entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.
Inscripciones: vertigo@cali.gov.co

Festival de Baile Deportivo1
Del 26 al 28 de diciembre el Vélodromo Alcides Nieto Patiño será el escenario del Primer Festival de Baile Deportivo que contará con la participación de cinco mil parejas de las diferentes comunas de Cali.
Lo mejor de los ritmos latinos y un selecto grupo de bailarines, divididos en cuatro categorías, deleitarán a todos los asistentes.
Información:  viveelparque@cali.gov.co 
http://baile.grupocyt.com

Festival Cultural de sapo
El martes 27 de diciembre de 9:00 a.m. a 1:00 a.m. disfruta de actividades lúdicas y recreativas en familia,  de la audición de melómanos, muestras gastronómica y artesanal
Informes: 310 4024858 / 3188278428
 


Número de visitas a esta página 966
Fecha de publicación 05/12/2016
Última modificación 05/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura