Usuarios del MIO, a coleccionar las tarjetas de la Feria de Cali y el MIO Cable

Usuarios del MIO, a coleccionar las tarjetas de la Feria de Cali y el MIO Cable

La edición número 59 de la Feria de Cali, cuenta por tercer año consecutivo con una edición especial de 75.000 tarjetas del MIO alusivas al afiche de este importante evento de ciudad.

Asimismo, el MIO trae para sus usuarios en esta época decembrina, otro tiraje coleccionable, se trata de la tarjeta del MIO Cable y su campaña ¡Vení, conocelo!; son 75.000 unidades disponibles. 

De esta manera, usuarios y turistas que deseen adquirir las tarjetas, lo podrán hacer desde a partir de esta semana hasta agotar existencias.   El diseño de la tarjeta de la feria corresponde al afiche promocional de la fiesta caleña, que este año hace referencia al Pacífico, a la rumba y alegría de la Sultana del Valle.  Por su parte la tarjeta del MIO Cable hace alusión al aniversario del Sistema aerosuspendido de Cali, donde se muestra sus cuatro estaciones y el paisaje que los visitantes encuentran al hacer su recorrido por el cable.

La edición especial de estas dos tarjetas; la feria más dulce de Colombia y el MIO Cable, se encuentran disponibles en todas las taquillas, terminales y puntos de recarga autorizados por el Sistema, por un valor de $3.000, buscando que los usuarios y turistas las puedan coleccionar y seguir utilizando para sus siguientes viajes en el Masivo.  

De acuerdo con el director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, Andrés Pla, “esta edición especial de las tarjetas es un regalo para los caleños y visitantes. Para que tengan un recuerdo de uno de los eventos más importantes que se realiza en Cali, como lo es la feria. Pero también, para que conozcan que en la capital vallecaucana por sólo 12 minutos se puede disfrutar de la mejor vista a la ciudad, a través del MIO Cable”, señaló el funcionario.

La edición especial de estas tarjetas tiene los mismos beneficios que la tarjeta común (amarilla): acceso a estaciones, terminales y buses.  Asimismo, se puede realizar integraciones, y personalizar.

La personalización de la tarjeta es una por persona. Es decir, si ya tiene una tarjeta común con todos sus datos registrados y desea adquirir una tarjeta especial y personalizarla, debe pasar sus datos y su saldo a la nueva tarjeta, la anterior quedará operativa.


Número de visitas a esta página 2256
Fecha de publicación 01/12/2016
Última modificación 01/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura