En conferencia, Nos ha llegado la Hora de Dibujar el Cangrejo

En conferencia, Nos ha llegado la Hora de Dibujar el Cangrejo

Como parte de las acciones del Consejo Municipal de Cultura de Cali, de contribuir a la reflexión en torno al papel de la cultura y el arte, en la construcción de la paz,  se realizará una segunda conferencia Pazarte,  con la participación de Hernando Gómez Serrano.

El conversatorio, “Nos ha llegado la hora de Dibujar el Cangrejo”, se cumplirá a partir de las 6:00 de la tarde del próximo lunes 5 de diciembre en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5ª. No. 6 – 05,  con Entrada Libre.

Hernando Gómez Serrano  es un bogotano con estudios en Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en Saneamiento Ambiental y Desarrollo, Officer de la Universidad de Harvard en el Proyecto Zero de Inteligencia.   En su amplia carrera, ha representado al país en numerosos certámenes académicos a nivel mundial.

Este conferencista se ha desempeñado como Secretario Distrital de Desarrollo Económico de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Alcalde Local de Chapinero en dos periodos, Director del Observatorio de Cultura, Director en la formulación del Plan Maestro de Cultura del Distrito de Bogotá y Director de la Comisión Distrital de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Por más de 30 años ha sido catedrático universitario a nivel de pregrado y postgrado en las universidades Javeriana, Nacional, de los Andes, Piloto, San Buenaventura, Central y otras, en las Facultades de: Psicología, Arquitectura, Comunicación Social, Ciencias Políticas y Estudios Interdisciplinarios. 


Número de visitas a esta página 1277
Fecha de publicación 28/11/2016
Última modificación 28/11/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura