El Día de los Niños, Swing Latino hará donación al Museo Jairo Varela

El Día de los Niños, Swing Latino hará donación al Museo Jairo Varela

El viernes 28 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde, se llevará a cabo la visita oficial de la escuela de salsa Swing Latino y su director Luis Eduardo Hernández, El Mulato, a las instalaciones del Museo Jairo Varela.

El Mulato, coreógrafo ganador del reality Que Viva, de Jennifer López y Marc Anthony, triunfador en muchas ocasiones del Mundial de Salsa de Cali, como también del reconocido concurso de ESPN, hará una donación al Museo Jairo Varela, en una fecha tan significativa como el Día de los Niños.

Después del recorrido por el Museo y la entrega de la donación ante la prensa y la comunidad salsera, la Escuela Swing Latino realizará un espectáculo en vivo en la Plazoleta Jairo Varela en homenaje al Maestro, creador de Cali Pachanguero, con el apoyo del restaurante Galería de la Plaza.

Umberto Valverde, director artístico del Museo, manifiesta que como bien lo definió el cantante Yuri Buenaventura, “El Mulato es un héroe de barrio”, una persona que supo llegar a la cima desde la calle, confiando solo en su talento y en el deseo de superación, de la misma manera como ha formado a varias generaciones de bailarines, campeones y hoy residiendo en diferentes países y geografías.

El Museo Jairo Varela invita a los medios informativos, a los amigos del Museo y a toda la comunidad salsera, tanto músicos, bailarines, coleccionistas y melómanos, para que acompañen este momento especial, además aprovechando la celebración del Día de los Niños, se regalarán dulces para todos los infantes que asistan, acompañados por sus padres.

Informes: 311-7493239
 


Número de visitas a esta página 1790
Fecha de publicación 27/10/2016
Última modificación 27/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura