Debemos planear y gobernar sin corrupción: Alcalde

Debemos planear y gobernar sin corrupción: Alcalde

Durante su intervención en Expo Regalías el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, insistió en la importancia de que en Colombia se deben ejecutar contratos y gobernar sin corrupción.

El pronunciamiento lo hizo luego de que el director de Planeación Nacional Simón Gaviria expusiera varios casos de malos manejos en proyección, ejecución e intervención de obras impulsadas con recursos de las Regalías.

El mandatario caleño dijo: “no es posible que se construyan puentes donde no hay ríos, centrales de transporte donde no llegan buses y que se planeen obras sin los requisitos legales”.

Dijo que a pesar que Cali no tiene regalías directas, sí espera que desde el gobierno departamental del Valle se aprueben recursos para garantizar los desayunos y la alimentación para los estudiantes de instituciones educativas públicas de la ciudad.

Las palabras del Alcalde fueron escuchadas en un auditorio de la Universidad Libre de Cali, donde el Director de Planeación Nacional dio a conocer la situación actual y la proyección de la Regalías para el Departamento del Valle.

Harold Lozada


Número de visitas a esta página 2238
Fecha de publicación 26/10/2016
Última modificación 26/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura