Alcalde ratifica proyectos que serán adelantados por Megaobras

Alcalde ratifica proyectos que serán adelantados por Megaobras

Un informe con el estado actual de las megaobras dio a conocer Maurice Armitage, Alcalde de Cali, indicando que a hoy existe una cartera de $377 mil millones, (entre capital e intereses) pero que la Administración le da celeridad a los trabajos en el Parque Lineal, Parque Central, Puente de la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali, ampliación vía a Pance, Avenida Circunvalar, calzada sur de la carrera 80 hasta el batallón y la vía a la Paz.

Dijo que espera que la gente poco a poco vaya cumpliendo su compromiso de pagar, para así empezar otras obras que están por ejecutar como el puente de la carrera 100 con autopista Simón Bolívar, puente Chipichape, Autopista Sur con carrera 66, seis puentes peatonales, avenida Circunvalación hasta Meléndez, Circunvalación desde la 122 hasta la ampliación de la calle 13.

En total son 47 frentes de trabajo, actualmente hay terminados 19. El informe se realizó en el Foro Ciudadano convocado por la Contraloría Municipal, al que asistió el Director Nacional de Planeación Simón Gaviria, concejales y veedores ciudadanos para revisar el estado de las obras.

Maurice Armitage, Alcalde de Cali, dijo que estos trabajos hacen parte de la modernización y del progreso de Cali, lo que paralelamente le dará movilidad y seguridad a la ciudad.

Elizabeth Vernaza M.
 


Número de visitas a esta página 1835
Fecha de publicación 25/10/2016
Última modificación 25/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura