Este miércoles jornada de servicios para habitantes de la calle en San Judas

Este miércoles jornada de servicios para habitantes de la calle en San Judas

Apoyo psicológico, en salud, trabajo social, vacunación, servicios de peluquería, duchas, serán algunos de los servicios de la jornada social y de auto cuidado dirigida a la población Habitante de calle del barrio San Judas.

Estas acciones de autocuidado son de gran importancia, ya que ayudan a generar  conciencia en los participantes sobre la importancia de las prácticas adecuadas de higiene y aseo personal, además de promover capacidades de empoderamiento y autogestión para el acceso a servicios de salud e iniciar el proceso de  resocialización, el cual brinda el  hogar de paso Sembrando Esperanza.

Estas jornadas se hacen teniendo en cuenta que en esta zona de la ciudad se ha evidenciado una significativa presencia de habitantes en situación de calle.

En el evento participará la comunidad del sector, las Secretarías de Salud, Desarrollo Territorial y Bienestar social, la ESE Centro, el Centro de Zoonosis, el Dagma, la JAC del barrio San Judas I y II, la Red de Promoción del Buen Trato de la Comuna 10, la Fundación Samaritanos de la calle, la Policía Comunitaria – PRECI y la Academia de Belleza Dario’s.

Zuly Anacona Peña
 


Número de visitas a esta página 645
Fecha de publicación 25/10/2016
Última modificación 25/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura