Beatriz Camacho en la Pasarela Alcaldía de Cali, al Cierre del Expo Show

Beatriz Camacho en la Pasarela Alcaldía de Cali, al Cierre del Expo Show

Al cierre del Cali Expo Show, la diseñadora cartagenera Beatriz Camacho estará en la pasarela a Alcaldía de Cali, como un reconocimiento a su trabajo en pro de la mujer colombiana; su aporte a la industria y la participación en causas sociales, como la generación de recursos para la mujer cabeza de familia.

La pasarela ‘Alcaldía de Cali’, se desarrollará este viernes 30 de septiembre a partir de las 9:30 de la noche, en el Diamante de Softbol.

Durante su carrera, la diseñadora ha creado y plasmado en sus colecciones su sensibilidad por la moda, y afirmado que una mujer debe conservar siempre su feminidad, lo que ha transmitido en cada una de sus creaciones en donde la tela y el diseño se convierten en una sola pieza.

Sus colecciones se comercializan en sus tiendas en Colombia y exporta a países como México y Venezuela. Dentro de sus creaciones se encuentran prendas femeninas, vestidos sobre medida, accesorios, carteras, entre otros artículos.

Beatriz Camacho inspira sus colecciones en el arte, en la arquitectura y la geometría, con un aire contemporáneo, de allí que sus dibujos estén hechos con cuadros de arte. Su sello se caracteriza por el uso de estampados, cortes y siluetas que se salen de lo convencional. En su muestra, hará uso de telas craqueladas y perforadas, usando como base la seda y el algodón.

En su pasarela también se verán lentejuelas que crean la sensación de volumen y arquitectura. En cuanto a colores, tiene tres estaciones que pasan por los azules, los lilas, los verdes y el tangerine, hasta el hilo conductor de su propuesta.

La feminidad no es solo una de sus características, es algo de su identidad, de su propia condición y con ella ha asombrado al público. Esta noche cautivará con sus creaciones en las que la tela y el diseño se convierten en una sola pieza.

Julián González, Asesor de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali, indicó que tras la consolidación que la ‘Plataforma del Sistema Moda’, el gobierno local incrementará sus esfuerzos para fortalecer las actividades productivas generadoras de empleo y bienestar para más caleños, trayendo personalidades de la talla de Beatriz Camacho, inspiración para los nuevos emprendimientos.
 


Número de visitas a esta página 2567
Fecha de publicación 30/09/2016
Última modificación 30/09/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura