Realizadores Audiovisuales podrán participar del taller ‘Tengo una película’

Realizadores Audiovisuales podrán participar del taller  ‘Tengo una película’

Con el propósito de contribuir al fortalecimiento de los emprendimientos audiovisuales de nuestra ciudad, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Oficina de gestión de Emprendimiento Cultural, convoca a los realizadores e integrantes de estos colectivos, al taller ‘Tengo una Película’, un espacio formativo que ofrece gratuitamente el Fondo Cinematográfico - ProimagenesColombia.

Este taller gratuito, con cupos limitados  se desarrollará del 04 al 07 de octubre, en dos jornadas, en el horario de 9:00 a.m. a las 12:00 meridiano y de las 2:00 a las 5:00 de la tarde, en el Centro Cultural de Cali.

‘Tengo una Película’, que llega este año a su tercera versión, realizándose en diferentes ciudades del país,  busca integrar los nuevos talentos a la dinámica cinematográfica nacional con la realización de un taller de cuatro días con expertos nacionales, que se encargan de compartir información sobre temas relacionados con la presentación de proyectos, aspectos económicos y creativos, financiación, legislación cinematográfica, formalización y emprendimiento cultural.

Esta capacitación, que gira en torno a la producción y gestión de proyectos audiovisuales, está dirigido a los nuevos realizadores y talentos,  para integrarlos en las dinámicas de la cinematografía nacional. En estas jornadas, cuatro expertos de la industria presentarán aspectos básicos sobre derecho de autor, legislación cinematográfica, circuitos de distribución y todas las herramientas que se deben conocer al iniciar.

Si los caleños tienen un proyecto en desarrollo, pueden inscribirse, diseñarlo y pensar que pueden hacerlo una realidad.

Informes:
885 90 87
880 91 88


Número de visitas a esta página 2047
Fecha de publicación 25/09/2016
Última modificación 25/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura