Estrategia TIO logró incluir 300 cupos de unidades productivas en el Programa Mi Negocio

Estrategia TIO logró incluir 300 cupos de unidades productivas en el Programa Mi Negocio

300 cupos para negocios de emprendimiento en las comunas TIO (Territorios de Inclusión y Oportunidades) tendrán el pre registro recibirán socialización de su inclusión al programa Mi Negocio liderado por el Departamento de Prosperidad Social a nivel nacional.

Estos cupos conseguidos por el equipo TIO iniciarán el proceso de socialización este martes 27 de septiembre y a partir de ahí, los beneficiados recibirán capacitación en temáticas empresariales y así construir un plan de negocio bien estructurado que perdure en el tiempo.

Según Óscar Rojas, director de la estrategia TIO el programa “Mi Negocio” busca “desarrollar capacidades y generar oportunidades de la población que pertenece al programa, orientadas a la creación y/o desarrollo de proyectos productivos para el mejoramiento de la capacidad de generación de ingresos”, afirmó.

Este programa, que inició en el año 2011, ha invertido más de $100 mil millones en toda Colombia y entrega insumos como maquinarias y herramientas para fortalecer negocios de emprendimiento.

La jornada de pre-registro se llevará a cabo este martes en el Coliseo de la institución educativa Nueva Latir ubicada en la Calle 76 # 28-20 en la comuna 14 desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Este proyecto, liderado y apoyado por la Alcaldía de Cali, forma parte de sus programas de generación de ingresos y fortalecimiento de unidades productivas, emblemas del mandatario de los caleños, Maurice Armitage.
Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1069
Fecha de publicación 23/09/2016
Última modificación 23/09/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura