Este viernes I Jornada Territorial Especializada en Turismo

Este viernes I Jornada Territorial Especializada en Turismo

La Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura de Cali realizará el 23 de septiembre, a partir de las 8:00 de la mañana en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali,  la primera jornada territorial especializada en turismo, Un espacio de articulación interinstitucional para la generación de proyectos de impacto regional.

Esta jornada es una rueda de servicios especializada para asesorar al sector turístico en temas de interés, en alianza con Fontur quien viene apoyando a las regiones colombianas para acercar la oferta institucional al sector y para que los empresarios, gremios y demás actores puedan conocer esta oferta de primera mano.

Se contará con el acompañamiento de entidades adscritas al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo como Bancoldex, ProColombia y Fondo Nacional de Garantías.

Bania Guerrero Ramos, coordinadora de la Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura, señaló: “Santiago de Cali necesita conocer ampliamente esta oferta institucional y los requisitos que deben cumplir para poder acceder a los beneficios de la misma. También para promover e incentivar la formalización y la articulación institucional  de proyectos”.

Se ha enfocado esta oferta de servicios a la región, integrando nuevas entidades del orden nacional y regional que también tienen líneas para proyectos de turismo.

Zuly Anacona Peña


Número de visitas a esta página 1097
Fecha de publicación 22/09/2016
Última modificación 22/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura