Creadores caleños tienen nuevo plazo para participar en Cristales de Moda

Creadores caleños tienen nuevo plazo para participar en Cristales de Moda

Con el propósito de permitir una mayor participación de los nuevos diseñadores caleños, la organización del concurso Cristales de Moda’, determinó extender hasta el martes 6 de septiembre, las inscripciones para este programa, que se enmarca en el proyecto Tú, Joven: ven a Cristales, que lidera la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la coordinación de este teatro.

Esta convocatoria va dirigida a jóvenes estudiantes de último semestre de diseño de  modas o carreras afines, con el objetivo de ampliar la oferta cultural y artística de jóvenes y adolescentes en Santiago de Cali, con miras a promover la cultura en diferentes expresiones artísticas, el talento, la investigación con enfoque en el diseño y elaboración de prendas de vestir en la región.

Las inscripciones se harán por parejas, que deberán acreditar sus estudios de diseño de modas o carreras afines en instituciones educativas legalmente constituidas en la ciudad de Cali o municipios cercanos.

Para esta versión, Cristales de Moda 2016 tendrá el eslogan Pinta a Cali de Colores, como una manera de reflexionar sobre la existencia de aves que surcan nuestro cielo caleño. Los concursantes deberán elaborar sus propuestas basados en esta temática.

Los formularios para la inscripción se entregarán  en el Teatro Al Aire Libre Los Cristales, en la carrera 14 oeste No. 6-00, barrio Nacional, de 8:00 a.m. a  5:00 p.m.

De las parejas inscritas se seleccionarán las diez mejores propuestas, las cuales tendrán la oportunidad de ser parte de un proceso de formación con reconocidos diseñadores de la región y además de reconocimientos por su participación y premiación a las parejas que ocupen los tres primeros puestos en el cierre del concurso.

Informes en la línea 557 6421 o en el correo teatroloscristalescali@gmail.com

Ismael Nieto
 


Número de visitas a esta página 1523
Fecha de publicación 30/08/2016
Última modificación 30/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura