Voleibol sentado se consolida como del deporte paralímpico más acogido de Colombia

Voleibol sentado se consolida como del deporte paralímpico más acogido de Colombia

Para ellos no existen límites, y más aún cuando del deporte se trata. Saques, golpes bajos, remates del balón de parte de cada equipo, acompañados de la mejor energía del público asistente es lo que se vive en la IV Copa Nacional de Voleibol sentado que se juega en el Coliseo Francisco Chois de la Unidad Deportiva Panamericana, desde el pasado viernes hasta el martes 30 de agosto.

Este deporte paralímpico que se consolida cada vez más como uno de los mayor acogida en el país, cuenta en esta ocasión con la participación de 10 equipos. Dos grupos de cinco equipos, de los que clasificarán los cuatro equipos que van a la final.

Edna Margarita Reyes, gerente de la IV Copa de Voleibol sentado, dijo que Cali ha sido sede durante cuatro años, ¨cada vez vamos creciendo y dándole la oportunidad a que este deporte crezca y se consolide como uno de los mejores en los juegos paralímpicos¨.

Ella destaca que los participantes son unos guerreros, que a pesar de tener una situación de discapacidad demuestran que sí se puede y que la única limitación está en la mente.

Fabian Ríos, quien hace parte de la selección de Antioquia, hizo un llamado a las personas a practicar cualquier actividad física sin disculpas. ¨si hay personas que tienen una discapacidad mayor y practican deporte, se esfuerzan y compiten, pienso que la gente que no la  tiene puede dar más¨.

Para quienes quieran disfrutar y conocer de la IV Copa de Voleibol sentado la entrada es totalmente gratis en Coliseo Francisco Chois. Los partidos van desde las 9:00 a.m. hasta 6:00 p.m. 

María Fernanda Zamorano Abril


Número de visitas a esta página 2386
Fecha de publicación 27/08/2016
Última modificación 27/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura