Los Artistas en el Bulevar, un nuevo programa de la Secretaría de Cultura

Los Artistas en el Bulevar, un nuevo programa de la Secretaría de Cultura

‘Los Artistas en el Bulevar’ es un nuevo programa de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, que busca con una muestra del talento local, potencializar la oferta turística de la urbe, desarrollando a lo largo del año, una nutrida programación artística y cultural.

La muestra tendrá tres franjas, lideradas por manifestaciones de salsa, folclor del Pacífico y una mixta, que incluye géneros urbanos, teatro, títeres, circo, zanqueros, poesía y otras expresiones; generando ingresos y circulación para los participantes, lo que contribuirá a mejor la calidad de vida de los mismos.

“Al igual que otras capitales del mundo, contaremos con una oferta artística que podrá ser apreciada por caleños y turistas, a lo largo del Paseo de la Avenida Colombia; contribuyendo que nuevos negocios y actividades económicas, que produzcan en este sector de la ciudad”, indicó Luz Adriana Betancourt, titular de la dependencia.

Explicó la funcionaria que de esta manera se da atención de manera prioritaria a buena parte de los 700 artistas que en enero se presentaron en las jornadas de ‘Secretaría de Puertas Abiertas’, adelantando una valoración de su calidad artística, sin ningún tipo de preferencias o favorecimientos.

Como un botón de la muestra, este sábado 27 de agosto estará el artista de géneros urbanos ‘David Cali-On’, uno de las figuras más prometedoras de la escena del espectáculo, presentando lo mejor de su talento y su propuesta musical, que ha generado positivos comentarios de la crítica.
Informes: 304 4019314

 


Número de visitas a esta página 2829
Fecha de publicación 26/08/2016
Última modificación 26/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura