Campaña educativa para motociclistas se despliega en el nororiente de Cali

Campaña educativa para motociclistas se despliega en el nororiente de Cali

Una masiva campaña de prevención y seguridad dirigida a motociclistas realizó este viernes 26 de agosto la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali, a través del Grupo de Educación y Cultura en el sector de la Carrera 5 con Calle 70.

Según lo informó la coordinadora del área, Jimena Collazos Muñoz, muchos de estos usuarios de las vías cruzan indebidamente por el separador que se encuentra en este punto ocasionando accidentes y poniendo en riesgo la vida de los demás conductores y peatones.

“La idea es impartirles educación, sensibilización y cultura ciudadana por medio de charlas cortas de diez minutos y por tal motivo adelantamos este tipo de campañas de prevención y seguridad en nuestras vías”, aseguró la funcionaria de la dependencia municipal.

Las aulas móviles para motociclistas, ciclistas, peatones y demás conductores se realizan de manera permanente en las vías caleñas ya que el objetivo de la Administración del Alcalde Maurice Armitage es cambiar la cara de la movilidad, a partir de educación y sensibilización y así evitar sanciones y en el peor de los casos accidentes que podamos lamentar.
Margarita Cardona

 

 


Número de visitas a esta página 1483
Fecha de publicación 26/08/2016
Última modificación 26/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura