Kits escolares para niños y jóvenes de la Comuna 20

Kits escolares para niños y jóvenes de la Comuna 20

Desde que llegó a Santiago de Cali el Cable Aéreo de Manizales, el 17 de septiembre de 2015 para operar el MIO Cable, este operador además de enfocarse en brindar un buen servicio, a través del aerosuspendido como una alternativa de movilidad para los habitantes de la Comuna 20, también está trabajando para convertir el Sistema por cable en un escenario que fortalezca el tejido social de la ladera.

En esta oportunidad la Asociación Cable Aéreo de Manizales realiza una campaña de donación de kits escolares para niños y jóvenes de escasos recursos de la Comuna 20.  Razón por la cual se invita a la ciudadanía caleña para que mediante la donación de cuadernos, lápices, colores, borradores, reglas entre otros materiales, participen y estos chicos avancen en su formación académica.

La campaña de donación de kits escolares se llevará a cabo desde el 23 de septiembre, hasta la primera semana del  mes de octubre de  2016. Los materiales se les entregaran  a los niños que estén cursando de 1 a 5 de primaria, y a los jóvenes que adelantan bachillerato acelerado del colegio Abriendo Caminos.

La meta es recolectar 400 kits escolares básicos, los cuales pueden ser entregados en la Calle 5 con Carrera 50, Terminal Cañaveralejo segundo piso del MIO Cable, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Es importante resaltar que desde junio en la estación Tierra Blanca se ha concedido un espacio para para que jóvenes y adultos de la zona, adelanten su proceso educativo de bachillerato acelerado.

 


Número de visitas a esta página 891
Fecha de publicación 26/08/2016
Última modificación 26/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura